APX5000 Radio portatil Motorola P25 Astro

LLAME PARA OFRECERLE UNA COTIZACION TEL. 6363.6662

Ofrece un rendimiento excelente en un tamaño compacto sin sacrificar las funciones que más necesita. El APX™ 5000 es la próxima generación de dispositivos resistentes y confiables, y le otorgará funciones avanzadas, como tecnología inalámbrica de misión crítica y rastreo de ubicación por GPS en el radio P25 Fase 2 más pequeño con funcionalidad TDMA disponible en el mercado. Ya sea que esté respondiendo una llamada o dirigiéndose a un incendio, el APX 5000 le permitirá adquirir un mayor control sobre su seguridad, los tiempos de respuesta y su inversión en tecnología.

 

 Diseño compacto

La radio P25 Fase 2 más pequeña con funcionalidad TDMA disponible en el mercado.

PTT universal
El botón “pulsar para hablar” (PPT) universal con ranuras mejoradas es muy sencillo de encontrar mediante el tacto.

Mango en forma de T optimizado
El innovador diseño del mango en forma de T le ofrece un mejor control del dispositivo y un agarre más seguro.

Teclado en tamaño completo
Muy fácil de navegar y usar.

Pantalla a color
Pantalla a color de alto contraste y muy fácil de leer en cualquier tipo de iluminación.

Pantalla superior
La pantalla de ocho caracteres presenta información sobre zona/canal para un funcionamiento de manos libres optimizado.

Altavoz
El altavoz garantiza que los mensajes sean comprensibles, incluso en entornos muy ruidosos.

Micrófono dual
La tecnología de supresión de ruido por micrófono dual localiza a la persona que está hablando y cancela cualquier otro ruido de fondo.

Codificador de voz AMBE
Equipado con el último codificador de voz digital AMBE +2.

Tres modelos de radio
Tres diferentes modelos de radio le permitirán al usuario seleccionar el dispositivo que mejor se ajuste al entorno del usuario final. Los tres modelos ofrecen una pantalla superior visible de 8 caracteres.

Tecnología inalámbrica de misión crítica
Opción disponible para conectarse rápidamente y de forma sencilla y segura a dispositivos certificados Bluetooth.

GPS integrado
Permite la rendición de cuentas y el rastreo de la ubicación de una persona o un vehículo, lo cual se puede enviar a una aplicación de posicionamiento basada en mapas.

Cifrado
El cifrado de hardware certificado FIPS 140-2 Nivel 3 ofrece un método de seguridad inviolable para garantizar el nivel más alto de comunicaciones seguras.

Iluminación inteligente
Usa el color para avisar al usuario sobre el modo de radio, cualquier posible emergencia u otros eventos específicos. Las alertas de colores proporcionan información en un vistazo.

Perfiles de radio
Ajuste los niveles de audio, la iluminación y los tonos mediante las opciones automatizadas o seleccionadas por el usuario. Ya sea en un entorno de vigilancia o en plena luz del día, puede personalizar la configuración según lo que necesite.

Mensajería de texto
Ofrece una solución de mensajería predeterminada o de forma libre para que pueda enviar y recibir mensajes de forma eficaz y discreta.

Anuncios por voz
Archivos de voz pregrabados que proporcionan una descripción del canal o la zona seleccionados.

Programación remota
La solución POP25 de Motorola permite que las radios suscriptoras se programen de forma remota a través de sistemas ASTRO 25 mientras el usuario se encuentra en el campo.

P25 Fase 2: TDMA
El doble de capacidad de voz, lo cual permite la incorporación de usuarios adicionales al sistema sin necesidad de contar con una infraestructura o con frecuencias adicionales.