SOFTWARE DE GPS PARA RADIOS DIGITALES MOTOTRBO

TRBOnet Empresa: Sistema Dispatch avanzada
La potente solución ofrece centro de control de software de base de VoIP para las radios MOTOTRBO y está construido en la capa entre el transporte y los protocolos de nivel de red (UPD y TCP / IP). TRBOnet Enterprise es compatible con todas las características de las estaciones de radio MOTOTRBO (Capacity Plus, posicionamiento GPS, mensajería de texto, ARS y telemetría) y le ofrece una serie de opciones específicas como la grabación de voz, Geo-cercado, operación trabajador solitario, Intercom, Programador de texto Mensajes, Unidad Monitor de Actividad, Email Gateway, etc
El sistema de envío más simple con el apoyo de TRBOnet empresa consta de un RadioServer que funciona como una puerta entre las estaciones de radio y la red IP, y un número ilimitado de consolas despachador. Todos los despachadores cuentan con una interfaz sencilla y fácil de usar que permite a decenas de servicio de las estaciones de radio y grupos de radio.
Para conectarse a redes inalámbricas, TRBOnet Enterprise utiliza una o más estaciones de radio MOTOTRBO. Despachadores conectan al RadioServer a través de cable local o redes inalámbricas o Internet y el protocolo IP utilización. TRBOnet Enterprise es compatible con sistemas de despacho distribuidos en despachadores de todo el mundo pueden conectarse a una RadioServer central. Por ejemplo, los despachadores de Miami y Tokio pueden conectarse a un RadioServer instalado en Londres para comprobar la posición de los objetos móviles que están a cargo de, llame a los abonados e informar a los compañeros despachadores.
TRBOnet Enterprise es compatible con redes inalámbricas que operan tanto analógicas (incluyendo MDC) y los suscriptores digitales. En ese momento, llamando ID suscriptores (callsing) es siempre visible para despachadores.
Todo el tráfico de radio se ha registrado en el sistema de envío. Los despachadores pueden reproducir archivos de audio y, si es necesario, descargue los archivos de audio independientes a su PC para los informes.

Más funciones están disponibles para los suscriptores digitales.
Despacho sistema admite suscriptores de control de estado. Estado de suscriptores se refleja en las consolas despachador. Cuando los suscriptores a estar en línea, sus despachadores reciben notificaciones (estado del suscriptor siempre muestra en la consola de su Dispatcher). Después de eso, la estación de radio del suscriptor informa periódicamente sus coordenadas GPS al RadioServer. Despachadores apropiadas pueden revisar los movimientos de emisoras en varios mapas electrónicos y establecer un modo de seguimiento.
Función GeoFencing implica el control de los cruces de las regiones establecidas. TRBOnet Empresa le permite designar a las regiones a los suscriptores y controlar su cruce de las fronteras, que pueden ser útiles para el funcionamiento de las unidades de anuncios o áreas restringidas. Tanto el abonado y Dispatcher recibir notificaciones cuando el abonado viola región señalada, y la brecha se registra en el sistema de envío.
Despachadores reciben todos los mensajes de texto entrantes de suscriptores y puede enviar mensajes de texto a un suscriptor específico o grupo de suscriptores. Sistema Dispatch puede volver a transmitir los mensajes recibidos a direcciones de correo electrónico especificadas.
El control de acceso para los despachadores es totalmente compatible. Puede establecer diferentes permisos de acceso para cada Dispatcher. Por ejemplo, puede designar un despachador por varios grupos de suscriptores, y luego información sobre otras estaciones de radio para el suscriptor no estará disponible. Permisos para añadir, modificar o eliminar los suscriptores del sistema de despacho, así como los cambios en el canal RadioServer, etc también pueden ser limitadas.
Intercom característica proporciona despachadores con una opción de comunicación aparte de la red de radio, lo que permite reducir al mínimo la carga de radio.
Características TRBOnet ™
Voz Despacho
La tecnología de las comunicaciones VoIP ofrece la posibilidad de transmitir voz a través de redes IP. Por lo tanto, un despachador remoto tener acceso a la RadioServer través de la red IP se puede comunicar con usuarios de la red de radio y otros despachadores desde cualquier lugar del mundo. Leer más …
Grabación de voz
TRBOnet ofrece registro de todas las conversaciones entre los despachadores y los suscriptores, incluyendo las llamadas privadas y mensajes de texto entre los abonados IP (conexión directa a los repetidores necesarios). Las conversaciones se guardan como archivos de audio en el disco duro y se registran en el registro de eventos con indicación de fecha y hora y la capacidad de reproducción.
TX pasiva
La función de transmisión pasiva permite retrasar la transmisión en caso de que la línea está ocupada. El despachador graba un mensaje y pone en cola. TRBOnet RadioServer transmite el mensaje tan pronto como la línea se libera.
Intercomunicador
La función de intercomunicador permite a los despachadores se comunican entre sí por separado de la línea principal, por lo tanto, la disminución de la carga de la línea.
Interconexión Telefónica
La función de interconexión de teléfono permite realizar llamadas de radio a los teléfonos y los teléfonos de las radios. Un despachador también puede hacer llamadas desde la consola de Dispatcher. más información …
CrossPatch
El CrossPatch permite a los despachadores de arreglar grupos de conversación, canales, sitios y sistemas de juntas para permitir comunicación virtuosa entre todos los usuarios de la radio de TRBOnet, independientemente de la frecuencia o si los radios están operando en Analógico Digital sitio, IP conecte o Capacidad plus. leer más. ..
Emergencia
La llamada de emergencia se activa con el botón de emergencia en un radio de Motorola. Cuando un abonado pulsa el botón de emergencia, el modo de alarma se activa y el despachador recibe el mensaje de alarma. Todas las llamadas de este abonado se convierten en emisión y el sistema comienza el seguimiento del abonado. El sistema también genera una señal de alarma después de que uno de los siguientes eventos:

Política de trabajador solitario
Política Geofencing
Política de velocidad
Posicionamiento GPS
El GPS integrado MOTOTRBO permite la indicación de la ubicación y las rutas de los suscriptores en el mapa. Mapas vectoriales y raster son compatibles (por ejemplo Google Earth, MapPoint, MapLib, etc). Leer más …
Posicionamiento cubierta
TRBOnet InDoor ™ es ​​un sistema de software y hardware que permite la colocación y el control de los abonados digitales MOTOTRBO cerradas en las señales del sistema GPS de navegación por satélite no están disponibles. Leer más …
Políticas de control de velocidad y Geofencing
La función Geofencing permite que el despachador de limitar el movimiento de los abonados. El despachador puede agregar regiones en el mapa y hacer reglas para entrar o salir de una región. Por ejemplo, cuando un abonado deja una región, el sistema de él / ella envía un mensaje y genera una señal de alarma para el despachador.
Messages (mensajes predefinidos, Mensajes de texto programados, pasivos texto)
Tanto los despachadores y los suscriptores pueden enviar mensajes. La función de mensajes predefinidos permite el envío de mensajes de plantilla. La función de mensajes de texto programadas implementa la posibilidad de enviar mensajes en un intervalo exacto o en tiempo establecido por el despachador. La función pasiva de texto se utiliza en situaciones en las que un abonado está desconectado. Si un mensaje ha sido enviado será entregado cuando el abonado está en línea.
Telemetría
TRBOnet utiliza los datos de los sensores de telemetría y botones. Por ejemplo, cuando se presiona un botón de la telemetría por radio del suscriptor al operador recibe el mensaje acerca de la telemetría. El operador puede ajustar los parámetros de telemetría.
Lone Worker
La política Lone Worker permite al operador establecer un intervalo de tiempo en el que se espera que la comunicación con un abonado. Por ejemplo, si un trabajador solitario no ha llamado a la operadora durante 15 minutos, él / ella recibe un mensaje y el despachador recibe una señal de alarma.
Actividad del Usuario
La función de la actividad del usuario permite al operador hacer listas de suscriptores se pueden asignar a causa de su actividad. Por ejemplo, si un abonado envía un mensaje de “En servicio” o pulsa una tecla exacta telemetría preset este suscriptor se le asigna a la “Hoja de servicio” lista de la consola Dispatcher remoto. El operador también puede asignar usuarios a las listas manualmente.
Stun muertes pasiva
Si el distribuidor da una orden para matar a una radio que está en línea TRBOnet puede retrasar matar esta radio. Tan pronto como la radio está en línea el servidor mata.
Radio Asignación
Una radio exacto se puede ahora asignar en el sistema para un empleado exacta registrado en el sistema. Esto puede ser muy útil para situaciones con los trabajadores por turnos. Todas las radios están desactivados y el empleado tendrá que introducir nombre de usuario y una contraseña para tener una radio o devolverlo. Cuando se toma la radio, el fichero es activado y asignado a este trabajador en el sistema. Cuando se devuelve la radio no es de más asignada al empleado y se vuelve otra vez desactivada.